jueves, 25 de diciembre de 2008

Crecimiento desorbitado

Según fuentes de la GSM Association el número de abonados a telefonía móvil superó el mes de diciembre de este 2008 los 4000 millones. Teniendo en cuenta que la población del planeta sea de 6500 000 000 de habiatantes, son más ya, significa que más del 69% usan móviles. De estos 415 millones usan redes 3G que combinan los sevicios de voz con Internet. Ya se habla de empezar a emplear tecnología de cuarta generación a partir del 2010. Cada día se mejora más las redes 3G buscando más velocidad en la descarga de datos.

Teniendo en cuenta este crecimiento cuánto puede faltar para que el 90% de la población mundial cuente con telefonía móvil y tenga de una forma u otra acceso a la red. Aun quedan muchas personas que se resisten a Internet y lo seguirán haciendo. Para una persona ya muy mayor de edad ponerse a aprender todo el manejo de la web es algo sumamente difícil. Prefieren seguir apegados a la televisión, la radio, sacar el dinero en el banco, comprar en las tiendas de toda la vida. Pero si tienes menos de 45 años y no estás en todo esto es como si no existieras o vinieras del pasado en la máquina del tiempo.

En Internet se pueden emprender muchas cosas. Cosas que antes no habríamos tenido, tal vez, la oportunidad. Al menos por ahora se puede, aunque sinceramente creemos que no será por mucho tiempo. Tarde o temprano buscarán regularlo todo, para que todas las iniciativas puedan quedar en manos de unos pocos privilegiados. Hoy se puede iniciar un negocio en Internet. ¿Pero hasta cuándo será tan fácil y por tan poco?

Robertp

¿No tienes que ofrecer en Internet?

mailto:contacto@onlineworld.es

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio