viernes, 26 de diciembre de 2008

¿No hay crisis en Internet?

Las ventas caen más de un 5% en estas navidades del 2008 en EEUU. En muchas otras partes también se desploman. Al unísono de todo esto el gigante de las ventas online Amazon registró sólo el día 15 de diciembre órdenes por más de 6 millones de artículos. ¿Entonces a qué se debe la crisis de la que tanto se habla? Se puede deber a muchos factores que al parecer la mayoría, exceptuando el desempleo, no afectan a Internet. El desempleo sí que afecta todos los sectores, pues si no hay ingresos tampoco se pueden hacer gastos.

La forma de comprar de las personas está cambiando a paso agigantado para provecho de los que queremos mantenernos en el mundo online y poder vender por internet. Cada día la gente tiene más fe en adquirir sus productos habituales y esporádicos por Internet. Las empresas que se dedican a tramitar los pagos online también han aumentado sus medidas de seguridad convirtiendo la red en un sitio tranquilo y confiable para adquirir los productos.

A todo se añade el hecho de la comodidad que ofrecen las compras en la web. El hemisferio norte, el más industrializado y donde sus habitantes tienen un mayor poder adquisitivo, en fechas navideñas se encuentra en pleno invierno. Esto hace que las personas prefieran refugiarse del frío en sus viviendas. Como es costumbre de las fechas hacen regalos a sus allegados. ¿Dónde los están buscando ahora? Pues cómodamente en Internet, sin salir de casa.

Robertp

Salta a la nueva oportunidad antes que sea tarde...

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio