viernes, 23 de enero de 2009

Consigue más tráfico con artículos

Escribir artículos es una de las mejores formas gratuitas de conseguir tráfico hacia su sitio o su blog. Un pequeño artículo, de cualquier tema que sea constructivo, siempre habrá alguien que le interese y lo lea. Y si se le ha interesado su información, su manera de escribir o cualquier otra sensación beneficiosa, visitará su sitio. ¿Por qué no? No tiene nada que perder. Las personas entran a Internet a buscar información, a aprender, a relacionarse y a interactuar.

Evidentemente nunca puede pensar que su artículo le gustará a todo el mundo, pero menos debe pensar que no le interesará a nadie. Yo daría todo lo que he conseguido en mi vida por haber tenido en mi adolescencia Internet. Tenía que viajar grandes distancias en autobuses llenos, para simplemente leer un buen libro o buscar información para mis estudios. Me hubiera gustado también poder leer lo que otros semejantes y contemporáneos a mí escribían. Pero en aquellos tiempos no existía Internet.

No desaproveche la oportunidad que hoy le ofrece Internet para compartir sus ideas o conocimientos. Hay miles de personas dispuestas a obtener esa información. Y hoy puede hacerles llegar su mensaje a través de Internet.

Puede que usted sea un experto en un campo que nada tiene que ver con la escritura. Por eso tal vez cree que no puede escribir. Se equivoca. Si está leyendo esto casi seguro que sabe escribir. Por lo que puede escribir un artículo. Haga como un niño, que por mucho que cae, no pierde el ánimo de aprender a caminar. Siga ese ejemplo y no tenga miedo. No piense en el que dirán. Unos le alabarán y otros se reirán. Así es el juego de la vida. Pero todo se resuelve con aprendizaje más práctica.

La primera vez que yo jugué un juego en red con unos amigos se rieron de mí. Jugábamos al Halo. Había un mapa que consistía tener el mayor tiempo posible una calavera sin que te matarán. Si llevabas la calavera no podías disparar, tenías que soltarla primero. Yo no tenía ni idea de disparar ni de moverme con el teclado. Solo cogía la calavera y corría hasta que me mataban. Era el objeto de burla de todos. Se divertían más viéndome huir que jugando. Hoy me puedo enfrentar a los tres y derrotarles. ¿Soy un genio? ¿Un talento? Nada de eso. Lo único que hice fue no dejarme aplastar por las risas, aprender y practicar cada día.

Pues lo mismo sucede con los artículos. Uno hoy, otro mañana o la semana que viene. Pero no lo dejé. La práctica la irá adquiriendo, porque no puede ser de otra manera. Es ley de vida. Créame, todo lo que haga bajo este sol que nos ilumina a todos, hoy será mejor que ayer y peor que mañana.

Robertp

Suscríbase aquí y conozca sobre ebooks con Derechos de Reventa. Están listos para que los comience a vender por internet.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio