jueves, 29 de enero de 2009

¿Quiénes son los multimillonarios?

Una vez se me ocurre meterme a leer las normativas de Google para webmasters y la verdad que me quedé consternado. Google alertaba sobre la penalización de páginas webs con contenidos pobres, contenidos repetidos, páginas puerta, etc.

La verdad que yo la técnica esa de llenar una página con palabras claves ocultas para intentar engañar a los buscadores jamás me ha pasado por la cabeza. Lo que me parece desconcertante es leer que, si hay advertencias de este tipo, es porque muchas personas lo han hecho. De ahí mi pregunta: ¿Quiénes son los multimillonarios? Evidentemente no son los 4 listillos que tratan de engañar a los buscadores.

A veces no sé si este tipo de personas verdaderamente se creen listos o es que ven a los demás demasiados tontos. Google según tengo sabido compró Youtube por 2 mil millones de dólares, sin embargo no puede tener el equipo de profesionales ni la tecnología suficiente para detectar este tipo de trampas, según el pensamiento abstracto de este tipo de infractores. Me parece más bien un delirio sólo pensar semejante cosa.

Afortudamente mis primeros pasos en Internet por el año 2004 los dí después de haber leído un buen libro donde se explicaba bien claro que lo más importante para el posicionamiento es el contenido. A pesar de que nadie en este planeta, a excepción de ellos claro, puede saber como Google te puede posicionar en los primeros diez lugares, por lo menos muchísima gente que trabajamos seriamente en Internet sabemos que es lo que no le gusta a Google y al resto de los buscadores.

Si quiere usted un mejor posicionamiento, tráfico y evitarse problemas escriba contenido. Nunca se ha visto que penalicen a una página por exceso de contenido.

Robertp

http://www.onlineworld.es/

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio